Popular channels

gracias chino!! hasta siempre!!!

¿Se retira "el Chino" Maidana?

La palabra de una madre es sagrada para cualquier ser humano. Alguna vez, Juan Román Riquelme explicó que se alejaba de la selección nacional porque su mamá sufría.



Pero en el boxeo la familia sufre todavía más: no debe haber una sensación más dolorosa que la de ver a un pariente recibiendo golpes arrriba de un ring. Por eso, Marcos René Maidana contó que Olga, su mamá, y Mariana, su pareja, le pidieron que abandone el boxeo.

"Me lo han pedido mi mamá y mi mujer. Pero cuando tome la decisión, la voy a tomar yo solo", aseguró Maidana


Luego de la derrota ante Floyd Mayweather, el 13 de septiembre, la posibilidad del retiro ronda por la cabeza del boxeador de Margarita. "Algo de eso hay, pero veremos: tengo que pensar todo muy bien y en este momento lo único que quiero es disfrutar", sostuvo.

Volver a casa. Maidana hizo tres grandes peleas en sólo nueve meses: una frente a Broner y dos contra Mayweather. Por eso, explicó que ahora es turno de descansar para luego pensar en el futuro. Y, apenas llegado a su casa, contó que disfrutó de los suyos: "Estuve todos estos días rodeado de mi familia. El viernes hicimos un asadito con todos y es lo único que en este momento me interesa"

0
0
0
0No comments yet