#GRACIAS MACRI! ¡El mejor JJOO era moderna para Argentina!













La delegación olímpica argentina igualó su mejor actuación de 1928, 1932 y 1948 con 3 medallas doradas (Paula Pareto - Judo 52kg femenino ; Santiago Lange/ Carranza Vela clase Nacra mixto; Los leones Hockey masculino + Juan Martín Del Potro tenis Masculino single que obtuvo su medalla plateada.





A 4 días del cierre de los JJOO de Río 2016 la albiceleste llega con posibilidades de aumentar aun mas su medallero (Jabalina- Atletismo- , BMX -Ciclismo- y Pentatlon) y de esta manera superar la marca del '48...
 ¿Evita sabia que existía el hockey? ?





link: https://www.youtube.com/watch?v=yARzADO3uDM




Ademas en medio de todo el furor por la histórica hazaña nacional en Brasil, aca en Argentina se estremecen las barrabravas y los viejos corruptos del mundo futbolero tanto que van de huelga para no comenzar el deporte balonpie.





El rugby fue la gran decepción argentina en Río, los inventores del ooohooohhoooh no le marcaron un solo tanto a los premiados UK y Fiji y se fueron abucheados de las Olimpiadas.





#GRACIASMACRI! 

pusiste todo en su lugar! acabaste con el choreo del fútbol para todos y ese dinero volverá al pueblo y al deporte argentino genuino! los nenitos de mama del rugby deberán buscar la victoria y creerse que la gente lo aclama por salir cuartos y quedar presos en Brasil pidiendo el favorcito político ¡a laburar grandulones!












http://www.taringa.net/post/deportes/19547305/El-basquet-la-pecheo-feo-Ginobili-salia-y-mejoraba-Argentina.html#comment-1562005