Check the new version here

Popular channels

Gracias Napout,Cartes,Boca y Gas Pimienta.Adios 5ta plaza


La peor noticia el dia de ayer,por culpa de estos imbeciles que arruinaron La Copa Libertadores de America la semana anterior en el estadio La Bombonera,hubiera ganado uno de los dos pero el show termino por culpa de un hincha xeneize que arrojo el gas pimienta y termino suspendido el partido.

Como diablos tardo para poner la sancion para Boca Junior le tomo 45 horas.¡Dios santo!

Antes tomaban en 4 a 10 horas en tiempo record una sancion dura y fuerte.Pero no puede ser que tardo tanto por 45 horas por una sancion leve,flojo,barato y totalmente arreglado reducir la multa con dinero sucio con olor a pimienta negra

La mala noticia.La propia Fifa va a castigar a la Conmebol con una sancion mas grave como nunca,Perder la 5ta plaza para el proximo mundial de Rusia 2018 y no hay repechaje de ida y vuelta.Que porqueria

Por lo que pudo averiguar AS, FIFA hará oficial un viejo anhelo: quitarle a Sudamérica la posibilidad de que una de sus selecciones acceda a los mundiales por repechaje, lo que hasta ahora ha permitido que cinco selecciones de ese continente participen de la competencia por la Copa del Mundo. La fecha del anuncio será el 29 de mayo, durante el LXV Congreso FIFA, en el que está prevista la renovación de autoridades.
Juan Angel Napout,el actual presidente de la CONMEBOL, no tiene el peso que hasta su fallecimiento tuvo Julio Grondona, el presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, quien hasta el Mundial de Brasil consiguió sostener el pulso a la FIFA y a la UEFA para impedir que se le quite una plaza a Sudamérica en los mundiales. Lo que no está claro por el momento es si esa media plaza iría a parar a la CONCACAF o a Asia. Cabe recordar que la UEFA pidio un cupo para el mundial Rusia,al estar Rusia clasificada como anfitriona.

En las negociaciones que mantuvieron la FIFA y la CONMEBOL el sábado pasado para determinar la sanción que debía imponerse a Boca Juniors con motivo de la agresión en La Bombonera a jugadores de River Plate con gas pimienta, el organismo del fútbol sudamericano optó por perder la quinta plaza antes que perder a Boca en 2016 y años sucesivos en las competiciones continentales.
El negocio de la televisión y los sponsors le garantizan más dinero a la Conmebol con la participación de Boca Juniors en las competiciones americanas de clubes. El club suma 18 títulos internacionales y mantiene el récord de seis Copas Libertadores ganadas y tres Intercontinentales. Los negocios son los negocios.
La FIFA pretendía que Boca Juniors recibiera una sanción ejemplar y pagara con la descalificación o la exclusión de la Copa Libertadores 2015 la violencia producida en su cancha por los barras bravas contra los jugadores de River. Y asimismo negarle la posibilidad de intervenir en los siguientes cinco torneos de CONMEBOL para los que en un futuro se clasificara.
Las negociaciones de la Conmebol buscaron reducir el impacto de la sanción que pretendía el máximo organismo de fútbol internacional. Y lo consiguió.La sancion que recibio Boca Juniors el sabado por la noche se quedo descalificacion para la Copa Libertadores 2015 por razones disciplinarias,cuatro partidos internacionales sin poder ser disputados en La Bombonera y una multa económica de 200.000 dólares.

Boca Juniors anuncio este fin de semana que apelara la sancion impuesta por la CONMEBOL por los objetivos de reducir la multa economica de 200.000 a 100.000 dolares y el número de partidos de suspensión (sin público) de cuatro a dos.

Los culpables que hizo la mayor verguenza de sudamerica es perder la 5ta plaza para el mundial, el mas perjudicado son para Bolivia,Chile,Ecuador,Paraguay,Peru y Venezuela.


La Corrupcion en la CONMEBOL ya esta instalado,es una MEGA verguenza como dice una frase de un tango argentino por Enrique Santos Discepolo en Cambalache

"Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé. En el quinientos seis y en el dos mil, también. Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, barones y dublés

Para Napout y sus amigos te dejo una musica para voz.
link: https://www.youtube.com/watch?v=vH6_jzFlkFg
Asi es.Los 4 personajes son una porqueria entre ellos Napout,Cartes,Boca Juniors y Gas Pimienta que arrojo a los jugadores de River Plate que dio la vuelta del mundo y ahora nos quedamos sin la 5ta plaza para el mundial de Rusia como un castigo por parte de Joseph Blatter.Una porqueria para la Conmebol por bajar la multa fue arreglado.Una porqueria nuestro futbol sudamericano.

Estamos mal no solo para gente de River Plate,sino toda Sudamerica estamo muy pero muy mal.

Informacion aqui:
http://futbol.as.com/futbol/2015/05/18/internacional/1431966784_197157.html
0
0
0
0
0No comments yet