Check the new version here

Popular channels

"Gracias por la bienvenida"

Marcos Rojo, después de posar con la camiseta del Manchester, se mostró feliz con su arribo al "club más grande de todos". De paso, le mandó un mensajito al Kun Agüero y a Zabaleta: "Vamos a tener un lindo clásico".



Luego de posar con la camiseta del Manchester United, club que lo adquirió por 20.000.000 de euros (más el préstamo de Nani) al Sporting de Lisboa, dueño del pase, Marcos Rojo transmitió su felicidad a través de las redes sociales. “Muchas gracias por la bienvenida al club más grande de todos. Más que feliz con este gran paso en mi carrera y en mi vida”, escribió el defensor, una de las revelaciones de la Selección en el Mundial, en su cuenta de Twitter (@marcosrojoscp).

Rojo, que será el cuarto argentino en vestir la camiseta del United (los otros fueron Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze y Carlos Tevez), llegó a Inglaterra por pedido exclusivo de Louis Van Gaal. Y después de unas largas negociaciones, se llegó a un acuerdo. “Gracias a mi familia que siempre estuvo conmigo y a todos lo que hicieron posible que este sueño se vuelva realidad”, puso el lateral argentino.

Más tarde, en declaraciones a La Red, Rojo contó sobre sus expectativas en los Diablos Rojos. "Mañana jueves voy a entrenarme con el plantel. Ya avisé que estoy para jugar contra el Sunderland el fin de semana. La verdad es que acá la gente es muy fanática y cuando salí a la calle ya me pedían fotos. Vamos a tener un lindo clásico contra el Kun Agüero y Zabaleta, je...".

Después de contar que él pidió la camiseta 5, que dejó vacante Rio Ferdinand, hizo un comentario sobre Alejandro Sabella. "No volví a hablar con él después del Mundial, pero su cuerpo técnico me llamó para felicitarme por el pase y para decirme que ahora no me relaje", cerró.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New