Check the new version here

Popular channels

Gracias por todo ML10

Confirmado: Lanzini se va de River para jugar en un club de Abu Dhabi

Rodolfo D´Onofrio confirmó que el volante se irá a Al Jazira: "Dijimos que algún jugador íbamos a tener que vender"



A días del comienzo del campeonato para River, el entrenador Marcelo Gallardo sabe que no podrá contar con uno de los jugadores que, él entendía, no tiene reemplazo. Manuel Lanzini no jugará en River, según confirmó hoy el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio.

Lanzini jugará en el club Al Jazira, de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos.

"Nuestra intención era que Lanzini siguiera, le ofrecí al representante la compra del porcentaje que no tiene el club", dijo hoy D´Onofrio quien confirmó así que el volante se irá a jugar a un club árabe y así al club de Núñez le quedarán seis millones de dólares.

Días atrás Gallardo fue categórico sobre Lanzini: "Es el único que no tiene reemplazo", dijo cuando le preguntaron sobre su posible salida.

"Habíamos hablado con Gallardo la posibilidad de que Lanzini se vaya, debe lamentarlo como todos nosotros", sostuvo el presidente millonario. D´Onofrio dijo que, con el nuevo cuerpo técnico, sabían que alguno de los integrantes del plantel se iría. "Dijimos que alguno teníamos que vender", declaró, y además sostuvo que no sumarán ningún jugador más.

Sin embargo sabe que hay un jugador que puede volver a ponerse la camiseta: Pablo Aimar. "Si Aimar no está en su plenitud, nunca va a estar en River porque él no va a querer", remarcó sobre el estado físico del volante.

jamas te voy a olvidar maestro gracias por el campeonato y la superfinal, gracias por tu elegancia





0No comments yet