Check the new version here

Popular channels

Gracias Vasco por tantas alegrias

Angelici le da otra chance a Arruabarrena y por ahora sigue en Boca
Boca

El presidente del club lo llamó desde Paraguay y le preguntó si tenía fuerzas para revertir la situación. El Vasco se había juntado a desayunar con los referentes previo al entrenamiento y los jugadores lo apoyaron.






Pasó la derrota con Atlético Tucumán y el futuro de Rodolfo Arruabarrena sigue siendo una incógnita por resolver, aunque por el momento dirigiría contra San Martín de San Juan el próximo miércoles.

El presidente Xeneize, Daniel Angelici -de viaje relámpago en Paraguay-, pasó anoche por el hotel de la concentración para informarle al Vasco que se reunirían hoy. Desde Paraguay se comunicó con el entrenador y le dio otra chance en el cargo.

El ex lateral le preguntó si debía informarle algo sobre su continuidad, a lo que el titular de Boca le contestó que estaban en la misma situación que después de la derrota contra San Lorenzo por la Supercopa Argentina: si tiene ganas de seguir y cree que sacará adelante la situación, lo va a respaldar.



Otra vez, una reunión de Arruabarrena con los jugadores fue decisiva. El Vasco les dijo si había algún problema con él daría un paso al costado, pero todos le informaron que no era un tema del técnico.

El DT es conciente que le cuelga una espada de Damocles, y que el resto de la comisión directiva espera que se caiga para no renovarle la confianza, pero el vestuario lo apoya.

Hasta el momento, salvo que cuando llegue al país Angelici decida lo contrario, el Vasco viajará mañana a las 20 a San Juan junto al plantel.



El DT había cancelado su conferencia de prensa tras la caída en la Bombonera y la reunión que iba a tener con Daniel Angelici en los vestuarios quedó para el mediodía (finalmente fue sólo un llamado). El Vasco dirigió la práctica.

El entrenador había llegado temprano a Casa Amarilla con la intención de revertir el mal comienzo del año de Boca. Por eso, desde las 8.30, el DT y buena parte de los jugadores se juntaron a desayunar, aunque como no era obligatorio el encuentro hubo varios ausentes, entre ellos algunos referentes. Luego, charló con el plantel completo y más tarde lo hizo con los capitanes. Por eso, la práctica que estaba pactada para las 10 finalmente comenzó media hora más tarde.

En la práctica cerrada, desde afuera se pudo ver como el entrenador trabajó en el campo de juego con los que no fueron titulares en el partido del domingo con Atlético Tucumán. Los que sí jugaron hicieron trabajos de recuperación en el gimnasio.

1Comment