Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

¿Qué está pasando con Messi? Es la pregunta que todos los aficionados al balompié se han cuestionado constantemente, y más que nadie la directiva del PSG, que no ha visto los resultados esperados ni el rendimiento deseado para que el cuadro de Mauricio Pochettino sea más contundente en el ataque, ya que apenas registra un solo tanto y tres asistencias en 11 partidos de la Ligue 1; mientras que en la Champions League acumula cinco goles en cinco compromisos.

Hace una semana los diarios principales de Francia criticaron a Messi por su bajo rendimiento en el PSG luego de un deslucido empate de 1-1 ante Lorient, que ocupa el penúltimo lugar en la Ligue 1,

“A Messi lo conocía la Ligue 1 antes de su llegada al PSG. Pero no el Messi que pisa el césped desde septiembre entre dos viajes a Argentina para atender compromisos de su selección. Un gol y cinco asistencias en diez partidos es poco para un séptuple Balón de Oro. Messi se busca sobre el terreno y el PSG busca al Messi del FC Barcelona”, publicó el diario Le Monde.

Mientras tanto, el diario Le Parisien cuestionó: “¿Pensar que el PSG nos iba a deleitar? Qué ingenuidad. El equipo se empeña en devolver a la gente a la realidad”.

Gran decepción en toda Francia con el bajo rendimiento de Messi publicado en Deportes