Check the new version here

Popular channels

Gran DT garcador!!!

Queridos DTs amigos, seguramente quien jugó las versiones anteriores de este divertido y controversial entretenimiento recibió con agrado el advenimiento de una nueva edición. Están casi olvidados los premios que se otorgaban en las ediciones anteriores, un auto al ganador de la fecha y una casa al ganador de todo el certamen, por ejemplo, también habían viajes al exterior y un monton de giladas más.

[link=http://www.tremendamentemotivados.com/2008/06/yo-y-el-gran-dt.html]EDICIONES ANTERIORES [/LINK]
fuente:http://www.tremendamentemotivados.com/2008/06/yo-y-el-gran-dt.html

Recordemos que en la tapa de la revista en donde venian las estadísticas (que se garpaba aparte del diario) , aparecían personajes como Maradona, Rambert, GAllardo, Diego Latorre, Navarro Montoya, Bianchi, Héctor Veira, entre otros. Indudablemente, con lo comerciantes que son las personalidades unidas al fútbol, alguna moneda deberían cobrar.




fuente tapas: http://damepelota.wordpress.com/2008/08/08/llego-el-gran-dt/[/link]
Los cambios llegaron en una de las últimas ediciones, y se realizaban por correo. También podia elegirse una táctica 4-3-3 en vez del tradicional 4-4-2. No se daban puntos por valla invicta a los jugadores y el arquero no necesariamente tenía que atajar el penal, con que el pateador lo pifie alcanzaba para tener los 4 puntos extras.

Como quedó en evidencia no existía el DAME PIN ni "ayuditas" ni ninguna otra pavada por celular, como tampoco la propaganda en la página web (obviamente no exixtía).

Lo interesante de todo este circo es que ahora reparten 10.000 pesos por fecha y 100.000 como ganador general!!!!!!!

Tomemos en cuenta que hay alrededor de 2.000.000 de equipos, considerando que solo una cuarta parte manden UN Y SOLO UN DAME PIN que cuesta en pesos a través del celular $1,30+imp la gentusa de clarín recaudaría $768.000. Redondeando en 500.000 pesos, ya que estamos en crisis y no todo el mundo puede mandar dicho mensaje. Yo entiendo que diseñar la página web tiene su cost, así como mantener la base de datos actualizada, pero

No les parece que las 10 lucas que reparten por semana se quedan un poco cortas.
Considerando las ediciones anteriores me parece que sí.

[link=http://www.oleole.es/fantasyfootball] Grandes DTs europeos aquí [/link]
0
0
0
0
0No comments yet