Check the new version here

Popular channels

[gran DT] Jairo Castillo esta de moda

Jairo Castillo se puso de moda

Fue el que más alegrías dio en la última fecha al convertirle tres goles a Boca. Fue tapa de todos los diarios y con razón, porque volvió a mostrar esas dotes que lo hicieron muy querido entre los hinchas de Independiente y de Vélez. El es Jairo Castillo, el colombiano que con su actuación se convirtió en el jugador con puntaje récord en una fecha en lo que va de esta 9ª edición del Gran DT.




Sus 26 puntos (12 por los tres goles, 4 por ser la figura de la cancha, 10 de Calificación Clarín) superaron los 25 de José Sand en la primera fecha, cuando le hizo los tres tantos a Gimnasia de Jujuy. A los 24 de Lionel Nuñez tras hacerle tres goles --también-- al equipo del Norte. Tampoco aguantaron los 23 de Martín Morel tras los dos goles a Gimnasia La Plata.

Jairo no sólo superó todos los récords. También sumó más en esta fecha que en todas las anteriores participaciones. Hizo 4 puntos en la 1ª fecha del Gran DT, 7 en la 2ª, 5 en la 3ª, no jugó en la 4ª . Todas esas actuaciones sumaban 16 unidades, pero con las 26 que acumuló ante Boca, ahora Jairo llega a 42 y se ubica tercero en el ránking de delanteros detrás de Sand (53) y Nuñez (43). El jugador más rendidor hasta el momento es Martín Morel, con 77 puntos. Todo esto alentó a muchos entrenadores a ubicar al Tigre en uno de los dos puestos de ataque; hasta anoche, más de 20.000 DT lo habían "contratado" como refuerzo para la 9ª fecha, con lo que el coliombiano ya estaba jugando en 137.259 equipos. Y seguramente serán muchos más mañana a las 18, cuando cierre el libro de pases para la fecha.

Fuente
0
0
0
0No comments yet