Gran empate del Tata Martino

El seleccionado de Martino le ganaba con comodidad al de Ramón Díaz en el estadio La Portada, de La Serena, con goles de Agüero y Messi. En el complemento, los paraguayos despertaron gracias a los cambios pelotudos e inexplicables del "Tata" y se pusieron 2 a 2. Videos y fotos.



Con paciencia y certeza para aprovechar un error del rival, Argentina le gana 2 a 0 a Paraguay al finalizar un entretenido primer tiempo disputado en el estadio La Portada, de La Serena, por el Grupo B de la Copa América.

Los goles fueron convertidos por Sergio Agüero, a los 28 minutos, tras aprovechar un mal pase hacia atrás de Miguel Samudio, y de Lionel Messi, de penal y a los 35.

El equipo de Gerardo Martino movió el balón con paciencia ante un rival que sólo se limitó a defenderse con nueve jugadores y, una vez que consiguió la ventaja, todo se le hizo más fácil porque Paraguay comenzó a dejar espacios.

En el complemento, Martino sacó un mediocampista para poner un delantero más, cuando la albiceleste le costaba tener la pelota y dijo: "les regalo el mediocampo para que nos empaten". Así fué.