Check the new version here

Popular channels

Gran forobardo en Canchallena!

La historia de Balian Buschbaum: dejó la alta competencia para cambiar de sexo



asi comienza la nota que levanto esta tarde canchallena.com y subio a su sitio, lo cual genero una gran cantidad de comentarios diversos en opinion, ya que el tema abre un debato, tanto religioso, moral, etico y hasta politico..

A los pocos comentarios que las notas de esta pagina esta acostumbrada, se le fueron sumandos los usuarios foreros de "La Nacion" donde se armo una fuerte discusión  entre los mismos.



Desde este link pueden seguir el debate si quieren comentar, o pueden dar su opinion en este post.



Dejo el link y la nota en cuestion.





"Viví siempre en el cuerpo equivocado", explica el alemán, quien representó a su país en los Juegos de Sydney como mujer; ahora es "Balian", tiene novia y trabaja como entrenador.







Yvonne Buschbaum nació el 14 de julio de 1980, en la ciudad de Ulm, en Alemania. Su historia es conocida y es uno de los casos más emblemáticos del cambio de identidad. Yvonne participó de los juegos de Sydney 2000 en salto con garrocha y se llevó un diploma al ser finalista y terminar en la sexta posición.





El 21 de noviembre 2007, Buschbaum anunció su retiro del deporte, atraido por el deseo de comenzar el cambio de sexo . "Durante muchos años sentí que vivía en un cuerpo equivocado. Me sentía un hombre y debía vivir en un cuerpo de mujer", dijo. Desde entonces, Yvonne Buschbaum pasó a llamarse Balian, en honor al personaje que interpreta Orlando Bloom en "El Reino de los Cielos".
Tras someterse a una operación para la reasignación de sexo, el caso de Balian se hizo aún más conocido. Pasó a estar en completa armonía entre su cuerpo, su mente y su corazón. Con un físico privilegiado, Balian trabaja como entrenador de atletas en salto con garrocha y, también, como personal trainner.
Balian Buschbaum tiene un completo album de fotos en su cuenta de Facebook







ACA EL LINK ORIGINAL








ACA ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS USERS







































Hay mucho para debatir en torno a este tena que tiene varias aristas. 
A mi personalmente me parece que no jode a nadie...

Hay mas comentarios del tipo.. 



"El aumento de la transexualidad va a llevar a la extincion de la raza humana"

y demas, pero bueno, cada uno con su opinion.



Saludos y buenas noches lince espacial transexual.
0No comments yet