Gran gesto en la Premier League con un argentino





Gran gesto del QPR con un jugador argentino




La jornada sabatina de la Premier League tuvo un momento para destacar. No se trata de algún gol o jugada vistosa para destacar, sino de un emotivo reconocimiento de jugadores e hinchas del Queen Park Rangers para el argentino Alejandro Faurlín, quien el pasado miércoles sufrió la rotura de ligamentos cruzados en un partido ante el Burton por la Capital One Cup de Inglaterra. Lo trágico, y la razón por la cual el gesto, es que es la tercera vez que el jugador sufre dicha lesión, en los últimos tres años.

















El homenaje fue iniciado por los jugadores del club, quienes ingresaron a la cancha para el duelo con el Sunderland, con la camiseta 18 perteneciente a Faurlín, mostrando así su apoyo para su compañero. Pero faltaba el reconocimiento de la afición y ésta se produjo justo a los 18 minutos del primer tiempo. En ese instante, los 20 mil espectadores que se encontraban en el Loftus Road se pusieron de pie y comenzaron la ovación de ‘Faurlín, Faurlín’.

Cabe destacar que el jugador recién había vuelto a las canchas el pasado 16 de agosto, tras estar casi nueve meses de para. Lastimosamente para él, nuevamente estará así por unos meses más.