Check the new version here

Popular channels

Grana fue al psicologo



Grana, de los más cuestionados en Boca, confesó haber recurrido a la psicología para lidiar con la presión que genera el club: "Me costó mucho entrar en el equipo". Además, expresó su felicidad por el apoyo que le da Bianchi.

Hernán Grana, uno de los jugadores más cuestionados de Boca, confesó haber recurrido a la psicóloga deportiva tras su llegada al club: "Me costó mucho entrar en el equipo. Cuando no salían las cosas tuve algunas charlas con el equipo psicológico", contó y agregó: "Lo que genera Boca te mete mucha presion. Acá con poner actitud no alcanza, hay que rendir al máximo".

Asimismo, Grana se refirió a la derrota ante Newell's y la eliminación temprana de la Copa Argentina frente a Huracán. "Mi sensación es que en los dos partidos hicimos las cosas bien, pero nuestros propios errores fueron determinantes", explicó en diálogo con Superclásico 950.

El lateral de 29 años, cuyo contrato con Boca vence en diciembre, admitió su malestar tras el error que posibilitó el gol del juvenil Tévez: "Cuando a un defensor le sucede una cosa así, te amargás mucho". Y concluyó: "Son cosas que se pueden corregir, estoy contento por el respaldo del técnico"
0
0
0
0
0No comments yet