Check the new version here

Popular channels

Grande D10S: Le metió un bife a periodista insolente




El argentino Diego Armando Maradona ha vuelto a ser noticia por un enfrentamiento con la prensa. Esta vez, Maradona pegó un manotazo a un periodista por unas informaciones que éste habría dado sobre su esposa.
El 'Pelusa' había ido a ver el 'Show Panam' con su mujer Verónica Ojeda y su hijo Diego Fernando. Una tarde familiar que no acabó del todo bien, puesto que a la salida del teatro, Maradona fue rodeado por periodistas y cámaras para preguntarle por su situación sentimental y familiar.



"Este es mi regalo del Día del Niño: es el primer Día del Niño que voy a pasar con mi hijo. Mi entorno me lo creo yo. A mí, ni tu, que tienes 50 años como yo, o tu jefe, me van a decir lo que tengo que hacer. Porque cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado, y yo tengo un entorno feliz. Que se dejen de romper las pelotas con mi entorno. ¿Me habéis entendido? Porque tengo 53 años, ya no soy más el Dieguito, tengo 53 y me llamo Diego Armando Maradona", explicó el argentino de forma contundente ya subido en su coche.
Tras estas declaraciones llegó lo peor. Maradona bajó del coche al reconocer a un periodista que habría difundido informaciones sobre su esposa.
"¿Qué te pasa, bobo? ¿Por qué te metes con mi mujer si yo contigo no me meto?", le dijo Maradona al periodista, del que se despidió con un golpe en la cara del comunicador.
Tras el incidente, captado por todas las cámaras presentes, el argentino se marchó con su coche y su familia.


0
0
0
0No comments yet