Check the new version here

Popular channels

Grande Kure Luque.Ganador del Siglo.


Sportivo Luqueño eliminó a Peñarol en Montevideo. El equipo paraguayo igualó 1 - 1 en el estadio Campeones del Siglo y por el gol de visitante avanzó de fase. David Mendieta le dió la clasificación a los 92 minutos de partido.


Tras el 0 - 0 en la ida, Sportivo Luqueño debía definir la clasificación en Montevideo. El equipo de Eduardo Rivera visitaba a Peñarol en el estadio Campeones del Siglo. Una igualdad con goles o una victoria lo llevaba al conjunto paraguayo a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El inicio del partido fue favorable para el local. Al minuto, tras un centro desde la derecha, el paraguayo Gabriel Ávalos definió de media volea dentro del área. El balón fue desvíado por el portero y luego pegó en el travesaño. Rapidamente, y con presión alta, volvió a atacar Peñarol con un disparó al ángulo inferior izquierdo y, otra vez, Aquino sacó el balón al córner.

A partir de los 20 minutos, se fue acomodando Luqueño en el juego. En el intento de generar en posición de ataque, el apuro llevó a la equivocación en los últimos 20 metros. Se dieron varios remates de larga distancia que terminaron sin trayecto de arco. Recién a los 43', Enso Villamayor estuvo cerca de desequilibrar el marcador. Tras una aventura individual de Saldívar por derecha, busco un pase al punto penal para Leichtweis y en su afán de rechazar, Silva dejó el balón dentro del área chica y Villamayor ejecutó contra un rival.

En el segundo tiempo, el partido cayó en algunas impresiones. Ni Peñarol ni el visitante, fueron claros y profundos en zona manifiesta de gol. Con poca claridad para la elaboración y creatividad para el desequilibrio, lo mejor de la etapa complementaria, se dió en los últimos 10 minutos de partido con la pelota parada.

José Aquino fue clave para que el resultado se mantenga 0 - 0 hasta el final. Sacó un cabezazo esquinado a cinco minutos del final y luego Marín terminó despejando el peligro con un remate largo. Con Di Vanni, Zeballos y Mendieta en ataque, el equipo de Eduardo Rivera no tuvo peso en ofensiva hasta una jugada aislada donde Zeballos gana con el cuerpo y active la posición de Mendieta que definió ante la salida del arquero. El gol de la clasificación en el minuto 92.

Para darle más emoción al juego, al minuto Peñarol igualó el juego con un tanto de Bressan pero no fue suficiente para cambiar la serie. Sportivo Luqueño se metió, gracias al gol de visitante, a la segunda etapa de la Copa Sudamericana. El conjunto paraguayo se medirá al ganador de Universidad Católica de Ecuador e Independiente de Medellín de Colombia (1 - 1).

LINK:
http://www.abc.com.py/deportes/futbol/ganador-el-siglo-1509298.html

La musica oficial de Sportivo Luqueño.

link: https://www.youtube.com/watch?v=B4s0n6fiNlg

FIN
0
0
0
0No comments yet