About Taringa!

Popular channels

¡Grande, Matador! Kempes fue operado con éxito en Estados Un



Kempes fue operado con éxito en Estados Unidos y volverá a la televisión en poco
tiempo.


Mario Alberto Kempes fue operado con éxito en Estados Unidos, donde le colocaron seis bypass por problemas en su corazón. A los 60 años, el exgoleador de River permanecerá internado por precaución durante algunas semanas.

El mundo del fútbol tiene otro motivo para festejar. Mario Alberto Kempes se sometió ayer a una
compleja operación de corazón en Estados Unidos, pero fue intervenido con éxito.

Al exgoleador de River, de 60 años, le colocaron seis bypass. "Me tenía que operar de la cadera, y venía postergando la operación. Hasta que me decidí a hacerlo. Cuando me estaban haciendo los chequeos previos me encontraron muy tapadas las arterias", contó antes de la operación.

El Matador "permanecerá en reposo las próximas semanas y agradece, junto a su familia, las muestras de cariño y ánimo recibidos por parte de aficionados valencianistas y al futbol en general durante estos días", indicó el comunicado oficial que emitió Valencia, el club español donde Kempes es ídolo y embajador internacional.

El exdelantero jugó en River entre 1981 y 1982. Disputó 33 partidos, en los que metió 16 goles, y ganó el Torneo Nacional del '81. Luego del susto, todo salió bien. ¡Grande, Matador!


0No comments yet