Check the new version here

Popular channels

Grandes ausentes en la nómina del balón de oro

En horas de esta mañana, la FIFA dio a conocer los 23 nombres de los postulantes a Balón de Oro y varios realizaron críticas por grandes ausencias en dicha lista. En esta ocasión, la prestigiosa revista francesa France Football destacó a los que no están.
La siguiente es la lista de grandes ausencias de dicho premio, esta sin orden de talento y/o importancia:

1- Luis Suárez



El uruguayo hizo una temporada arrolladora con su ex club, el Liverpool, con el cual alcanzó el segundo lugar de la Premier League, siendo además el goleador de dicha competencia.

2- Arturo Vidal



El ex Colo Colo fué campeón de la reciente Liga italiana con la Vecchia Signora, a pesar de haber estado lesionado gran parte de la campaña del club, fué una figura importante en momentos claves de su equipo, tanto a nivel local como internacional.

3- Sergio Aguero



El jugador argentino consiguió la reciente Liga con los "citizen", y al igual que Vidal en su club, fué figura importante tanto en la obtensión del campeonato, como la actuación de su club en Champions League haciendo goles importantes y siendo figura en varios cotejos

4- Robert Lewandowski



El polaco hizo una gran temporada con su ex club, el Borussia Dortmund, logrando 24 anotaciones, siendo el segundo máximo goleador de la Bundesliga por detrás del jugador del Bayer, Stefan Kießling.

5- Diego Godín



El central uruguayo, ex Villarreal, fué un gran puntal defensivo en la máquina colchonera de Simeone, además de eso, marcó goles vitales durante la temporada pasada, el mas significativo fué el gol del empate en el Camp Nou que a la postre le daria la Liga a la escuadra madrileña.

6- Alexis Sánchez



El jugador formado en Cobreloa a pesar de las criticas en contra hizo una temporada brillante en su ex equipo, el Barcelona, con el cual salió goleador de su equipo -valga la redundancia- y además apareciendo y siendo figura cuando las cosas no salian en el conjunto culé.

7- Edinson Cavani



El ex Napoli a pesar de no destacar tanto en las portadas internacionales, hizo una participación soberbia con su club, el PSG, alcanzando la cifra no menor de 16 tantos en 30 partidos jugados (Ligue 1), y además también logró la cifra de 4 anotaciones en 8 partidos jugados (Champions League).

8- Andrea Pirlo



El italiano, ex Milan e Internazionale, figuró en bastantes partidos de vital importancia para la Juventus, junto a Vidal y Pogba, controlando el mediocampo de la Juve y haciendo funcionar el equipo casi toda la temporada.

9- Radamel Falcao García



El cafetero antes de la lesión que lo dejaria fuera de la Copa del Mundo, habia logrado una marca significativa de 9 dianas en 17 partidos jugados en la Ligue 1 con su ex club, el AS Mónaco, haciendolo ganar cuando las cosas a veces no salian.

BONUS TRACK (no sale en la revista)

10- Luka Modric



El ex Spurs sin dudas que hizo una temporada descollante con el Real Madrid, siendo el amo y señor del mediocampo español que alzaría la Orejona frente al Atletico del "Cholo" Simeone, además fué el jugador mas regular del Madrid durante la temporada, junto al argentino Angel Di María, ahora en el Manchester United.
0
0
0
0
0No comments yet