Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Grandes Resultados en el Fútbol(A partir del 2000)



Bienvenidos, en mi post repasaremos grandes batacazos que se realizaron en el futbol (desde el año 2000, hasta la fecha). El orden en que puse los partidos no va en importancia, ni de fechas.


10) Intercontinental 2000: Boca Juniors 2 - Real Madrid 1






Sin dudas fue el comienzo de una era de gloria para Boca Juniors, todos apuntaban como gran favorito al Real Madrid que venia de ganar la Champions 3-0 al Valencia y de eliminar rivales como el Bayer Múnich y el Manchester United.Pero Boca fue contundente en esa final en la ciudad de Tokyo y a los 12 minutos ya se encontraba ganando por dos goles.


9) Mundial Corea-Japón 2002: Francia 0 - Senegal 1






Francia venia como favorito a la competencia mundialista, venia de ser el último campeón del mundo y de ganar un año antes la Copa Confederaciones. En el partido inagural, se enfrentaba a la debutante seleccion de Senegal, y para sorpresa de todos a los 30 del PT, Bouba Diop marcaría el 1-0, el cual seria el resultado final del partido y sorpresa para todos.


8) Eurocopa 2004: Portugal 0 - Grecia 1






Sin lugar a dudas, el campeón de la Eurocopa que mas llamó la atención de las ultimas ediciones, la Seleccion de Grecia sorprendio a toda Europa y al mundo al consagrarse campeón de esa edicion, ganandole en la final nada mas y nada menos que al organizador de la competicion, Portugal y negando así que pueda consagrarse campeón por primera vez en su historia.

7) Uefa Champions League 2003/04: Porto Campeón





El campéon mas llamativo de las ultimas ediciones de la Champions, sin dudas, un equipo bien nacional, su formacion contaba con 10 hombres nacidos en Portugal y solo un brasileño, y de la mano de Jose Mourinho supieron derrotar grandes rivales y alzar la orejona por segunda vez en su historia.

6) English Premier League 2011/12: Manchester United 1 - Manchester City 6








Fue el partido soñado para los ciudadanos, golear a su máximo rival, y encima de visitante no es algo que sea cosa de todos los días, con una actuación genial de sus delanteros (Aguero y Balotelli) golearon por 6-1 al Machester United en Old Trafford, cerrando un partido para la historia.

5) Liga BBVA 2011/12: Barcelona 5 - Real Madrid 0






Noche soñada para el equipo catalan, 5-0, paliza a su máximo rival de toda la vida, con el condimento de tener un enfrentamiento en el banco de suplentes (Mourinho y Guardiola) y tener a los dos mejores jugadores del mundo en el campo de juego (Ronaldo y Messi)


4) English Premier League 2011/12: Manchester United 8 - Arsenal 2






Triunfo historico de los diablos rojos frente a uno de sus clasicos, 8-2, dejando tirado al Arsenal de Wenger


3) Uefa Champions League 2012/13: Bayer Munich 4 - Barcelona 0





Dos grandes equipos se veian las caras en las semifinales, dos potencias, pero nadie pensaria que el resultado seria tan distante entre uno y otro, fue un aplastante 4-0 a favor del equipo aleman, dejando en ridiculo al Barcelona multiplecampeon.Dejando casi liquidada la serie.

2) Eliminatorias Sudafrica 2010: Bolivia 6 - Argentina 1






Durisima derrota de la Albiceleste en la altura de la Paz, siempre jugar en la altura es complicado, pero nadie se esperaba que al finalizar el partido el resultado seria ese.

1) Torneo Clausura 2010: River 1 - Tigre 5






No fue uno de los mejores torneos para el club millonario, ni lo termino de la mejor manera, durisima derrota para River, frente a un Tigre que en la noche todo le salio perfecto
0
0
0
0No hay comentarios