Check the new version here

Popular channels

Graves disturbios en Eliminatorias Eurocopa 2016

Incidentes obligaron a la suspensión del duelo entre Serbia y Albania

Un dron sobrevoló por la cancha del estadio del Partizan con la bandera de la 'Gran Albania'.


El partido, correspondiente a la tercera fecha del Grupo I, entre Serbia y Albania, de la Eliminatoria a la Eurocopa 2016, fue suspendido debido a un amago de enfrentamiento entre los jugadores, al lanzamiento de petardos y bengalas desde la grada y a un intento de invasión del campo por parte de los aficionados serbios tras la irrupción de un dron (vehículo aéreo no tripulado) con una bandera de la 'Gran Albania'.

Serbia ha denunciado un proyecto para crear la 'Gran Albania' con el fin de unificar a las comunidades de origen albanés de Kosovo, Montenegro, Macedonia y sur de Serbia, además de la propia Albania.

Tras ello, el juego quedó interrumpido en el minuto 41 por el árbitro inglés Martin Atkinson y los jugadores se retiraron a los vestuarios, a la espera de que el árbitro decidiera si continuaba el encuentro. El incidente se produjo cuando un dron comenzó a sobrevolar el estadio del Partizán con una bandera de la denominada 'Gran Albania', lo que provocó la indignación de los espectadores.

El jugador serbio Stefan Mitrovic recogió la bandera para bajar el aparato, por lo que fue empujado por varios jugadores albaneses y se organizó una disputa sobre el campo que tuvo que ser dispersada.











































































0
0
0
0No comments yet