Canales populares

Griezmann prefiere el Atleti


El Atlético de Madrid quiere fichar a Antoine Griezmann. Y Antoine Griezmann quiere jugar en el Atlético de Madrid. Los dos clubes tienen una muy buena relación y la Real Sociedad, resignada a perder al fútbolista, estaría dispuesta a vender a su estrella al club del Manzanares en caso de que su oferta satisfaciera sus intereses. Leyendo hasta ahí, todo sería sencillo de cuadrar.
Hasta que el jugador debuta con su nueva camiseta no se puede dar nada por hecho, así es el fútbol. Y menos cuando otros grandes de Europa andan detrás de él y dispuestos a dejar un buen pellizco en Anoeta. El caso es que Griezmann encaja en lo que busca el Atlético de Madrid, que está en negociaciones con la Real Sociedad y preparado para realizar un gran desembolso.
Un fichaje galáctico
Se trata de uno de los mejores proyectos de futbolista que hay ahora mismo en el continente y colmaría las expectativas de Simeone, que busca un jugador de ataque, y de la afición, sedienta de ilusión tras las salidas de algunos de los pilares básicos del equipo campeón y que verían en Griezmann a un nuevo ídolo con el que volver a los éxitos del curso pasado.

La Real Sociedad responde a todos los clubes que han preguntado por Griezmann lo mismo. Su cláusula es de 30 millones de euros y el que le quiera deberá desembolsar esa cantidad, más impuestos, para así liberar su contrato y poder ficharle. En total serían unos 37 'kilos'.
Si no se intentó antes fue por la buena relación de amistad entre los mandatarios de amblos clubes. La misma que ahora podría facilitar las cosas. Ya que la Real asume que el futbolista se va a ir, podría tener un trato preferencial con el conjunto rojiblanco. Por ello la directiva rojiblanca está segura de poder negociar el precio del jugador. Los dirigentes están convencidos de que la operación irá por buen camino.


El Mónaco ponía el dinero
Pero el equipo de Simeone no es el único interesado en Griezmann. Su gran Mundial ha aumentado su atractivo y otros grandes sin problemas para soltar enormes cantidades de dinero de un día para otro están en la pelea. El que más ganas tiene de llevarse al zurdo al agua es el Mónaco. El club del Principado acaba de recibir una buena suma de dinero del Real Madrid por la venta de James Rodríguez y estaba dispuesto a pagar los 30 millones más impuestos de la cláusula, para cerrar su traspaso lo antes posible.

Sin embargo, fue el propio jugador el que frenó la operación al conocer el interés del Atlético. Pidió esperar para ver cómo avanzaban las negociaciones, cautivado por el hecho de jugar en el actual campeón de Liga, de disputar la Champions y, sobre todo, de ponerse a las órdenes del Cholo Simeone, un atractivo para Griezmann.
PSG y Tottenham preguntaron por él. Incluso el Madrid puso sus ojos en el galo como posible recambio de Morata, pero finalmente ese interés se enfrió y Griezmann tiene muchas papeletas para jugar este curso en el otro barrio.




AGUANTE OLIVER HELDENS
0
0
0
0No hay comentarios