Popular channels

Grondona ayudó a Boca



Grondona ayudó a Boca



SINCERO. El hijo del histórico dirigente argentino admitió que influyó para ayudar a Boca.

Julio Grondona, presidente de Arsenal, reconoció que gestionó ante Conmebol para que la sanción a Boca no fuese tan alta. "Me asustó que le dieran dos años sin jugar torneos internacionales", expresó.

Ya pasó más de una semana del repudiable episodio vivido en cancha de Boca en medio del Superclásico por Copa Libertadores. Igualmente, el tema no ha quedado en el olvido y día tras día se conocen nuevos detalles de todo lo que lo rodeó.

Ahora, Julio Grondona, presidente de Arsenal de Sarandí, reconoció que ayudó para que la sanción a Boca no sea tan alta. A pedido de Daniel Angelici, mandamás del 'Xeneize', el dirigente del 'Viaducto' gestionó ante Conmebol para reducir la pena.

"Hablé con la persona indicada, con el señor Gorka Villar, que está en la Confederación por mi padre y hoy es el gerente general y un excelente abogado que nos ayuda en la FIFA. A mí me preguntaron si podía hacer una gauchada, levanté el teléfono y le expliqué a Villar lo que era Boca", comenzó afirmando Grondona.

"A mí lo que me asustó es que le dieran dos años sin poder jugar torneos internacionales. Después también tendrá que ver todo lo que presentó Boca, la idea de Angelici a Asunción. No era bueno para el fútbol argentino lo que se decía, hablaban de apartarlo en 2016 y 2017", continuó manifestando.

"Si estaba mi papá, el partido entre Boca y River se jugaba. No pasaban 48 horas que ya se iba a saber cuándo se jugaba. Los partidos se ganan en la cancha", finalizó el dirigente de Arsenal.

0
0
0
0No comments yet