Check the new version here

Popular channels

Grondona le dio un "ayudin" a boca

Julito Grondona intercedió por Boca en la Conmebol: "Me pidieron una gauchada"
El presidente de Arsenal aseguró que, si su padre viviera, el partido se terminaba.

Viernes 22 de Mayo de 2015 | 23:24 JULITO GRONDONA. Salió en defensa de Boca ante la Conmebol. (Archivo). El presidente de Arsenal, Julito Grondona, admitió haber intercedido ante la Conmebol para que fuera más leve la sanción a Boca por los incidentes ocurridos en el último superclásico.
"Hablé con la persona indicada, con el señor Gorka Villar, que está en la Confederación por mi padre y hoy es el gerente general y un excelente abogado, que nos ayuda en la FIFA. A mí me preguntaron si podía hacer una gauchada, levanté el teléfono y le expliqué a Villar lo que era Boca", confió Julito en una entrevista con Radio América.
Aunque consideró que "es un antecedente muy grande para el fútbol" y que "lo que pasó fue muy grave", Julito aseguró: "No sé si fue político o qué, pero con Grondona (su padre) el partido se jugaba", sostuvo el hijo de quien presidió la AFA durante 35 años.
Finalmente, el presidente de Arsenal disparó contra Angelici: "Me molestó que para pedir ayuda me llamó él, pero cuando terminó todo lo de la sanción, el agradecimiento me lo dio su secretaria y no él. No importa. Ahí se ven los pingos", concluyó.
3Comments
Cranario

el jueves que viene quedan afuera y encima de ser llones van a volver con el culo roto. chau me fui

0
PeladoGordera

De la copa te fuiste. Que lindo que es jugar los cuartos de final. 😏

0
Cranario

@PeladoGordera si vos disfrutas cuando te rompen el culo en tu propia cancha....GUSTOS SON GUSTOS jajajaja

0