Canales populares

Grondona: "Me beneficié con Independiente en la B&quot



Sí, tan clarito como se lee. Hizo esa declaración en medio de la polémica por el nuevo torneo. "Siempre decían que no se iba a ir a la B mientras yo estuviera al mando de la AFA", agregó. En otro tema, Parra practicó a la par del grupo.

En medio de las declaraciones que hizo sobre el nuevo torneo, Julio Grondona dejó una frase que a nadie del mundo del Rojo se le podrá borrar. “Me beneficié con el descenso de Independiente porque siempre dijeron que no iba a irse a la segunda categoría mientras yo estuviera al frente de la AFA, y finalmente descendió”, disparó el máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino.

En otro punto, habló sobre la posibilidad de que su hijo Julito se postule como candidato a presidente de la entidad de Avellaneda. “No le podría prohibir eso a ninguno de mis hijos, pero creo que él está muy cómodo como presidente de Arsenal”, expresó en diálogo con Radio 10.

Mancuello: “Nos tocó ver cómo nos anulaban un gol en Mendoza"

Federico Mancuello habló este miércoles en conferencia de prensa luego del entrenamiento y remarcó que, si bien no vio claramente la jugada de penal frente a Sportivo Belgrano desde su posición, sí sabe que hubo muchas veces fallos en contra del Rojo y que nadie se refiere a eso. “Frente a Independiente de Mendoza, me anularon un gol que era válido. A veces te toca”, remarcó el volante por izquierda.

Además, se refirió la importancia de haber sumado de a tres en el partido del lunes contra Sportivo Belgrano. “Necesitábamos mucho ganar, nos sacamos un peso de encima, aunque no hayamos jugado de la mejor manera”. Y agregó: “Sabemos que, cuando nos relajamos, vamos a buscar la pelota adentro, y que creamos las mejores situaciones cuando jugamos con intensidad”.

El apoyo del hincha hacia él

Los hinchas le reconocieron en la cancha el buen rendimiento y Mancuello lo agradeció. “Trabajo mucho para poder rendir dentro del campo y me pone muy feliz que la gente lo reconozca”, finalizó.

Parra entrenó a la par del grupo

De cara al partido del domingo a las 15 frente a Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante, los jugadores analizaron algunos videos, luego hicieron ejercicios físicos y terminaron su jornada con fútbol reducido.

Si bien el delantero Facundo Parra trabajó en kinesiología, después practicó a la par del plantel. De todas maneras, esperarán el correr de los días para saber si está listo para volver al once inicial. El atacante evoluciona favorablemente de una molestia en su aductor derecho.



0
0
0
0No hay comentarios