Check the new version here

Popular channels

Grondona Presenció La derrota en Dobles

Bilardo, Grondona y Lemme presentes en la Davis

MAR DEL PLATA, nov 22 (DyN, enviado especial) - El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, fue el gran ausente en las tribunas del Polideportivo Islas Malvinas para la final de la Copa Davis ante España, ya que permaneció en Madrid junto a su hija Gianinna por el problema que tuvo con su embarazo y recién llegará a la Argentina el martes próximo.

En cambio, estuvieron en el Polideportivo el presidente de la AFA, Julio Grondona; el secretario técnico del seleccionado, Carlos Bilardo; y Miguel Angel Lemme, uno de los ayudantes de campo de Maradona.

Bilardo anunció que Maradona llegará al país el martes próximo.

Maradona iba a estar presente en la Davis, ya que es un fiel seguidor del equipo argentino de tenis, pero el problema de su hija hizo que desde Glasgow, donde debutó al frente del seleccionado el miércoles último, viajara urgentemente hacia Madrid para seguir la evolución de su hija y el bebé que espera.

El jueves pasado, Gianinna fue dada de alta en el sanatorio donde estuvo tres días internada, y Maradona se quedó unos días más para estar a su lado.


http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/deportes-bilardo-grondona-lemme-presentes-davis-22112008-82.html
0
0
0
0
0No comments yet