Check the new version here

Popular channels

Grondona, su ultima peticion. Veron presidente de la AFA

Grondona le tiró buena onda a Verón: lo quiere ver de presidente en la AFA. "Sería hermosísimo", afirmó. Bruja, teléfono...




El máximo dirigente del fútbol argentino, Julio Grondona, se mostró a favor de que La Brujita Verón sea el presidente de la AFA en el futuro. “Sería una cosa hermosísima”, afirmó al actual mandamás sobre la chance de que el líder de la selección nacional ocupe su cargo en años próximos.

“Sería una cosa hermosísima. ¿No están (Ángel María) Villar, que es el presidente de la Federación Española y era jugador del Athletic de Bilbao; Beckenbauer, presidente del Bayern Munich; (Michel) Platini, presidente de la UEFA?”, expresó Don Julio y se mostró a favor de una eventual llegada de Verón a la presidencia de la máxima entidad de fútbol nacional. Además, añadió: “Es muy fácil manejar a la AFA, porque es distinta la economía que se maneja en comparación con los clubes. Pero para presidir deberá sacarse la camiseta de su club”.



De la misma manera, el presi se mostró en desacuerdo con el eventual desembarco en la cúpula de la AFA de "empresarios que no conocen lo que es una pelota". Grondona “bendijo” a Verón de cara al futuro, aunque el propio futbolista suele afirmar que una vez que deje el fútbol, primero le gustaría ser presidente de Estudiantes, el club del que es emblema e hincha fanático. Bruja, y después… ¿Qué?.
0
0
0
0No comments yet