Check the new version here

Popular channels

Grondona:"Ya no tomo decisiones, soy viejo"

Grondona está viejo y se lava las manos




Luego del papelón del sub 20 en el Sudamericano, el presidente de la AFA aseguró que "los jóvenes tienen que empezar a tomar decisiones". Además le echó la culpa del fracaso a su hijo Humberto porque "él eligió a Marcelo Trobianni" como DT.

“Yo ya estoy grande y los jóvenes tienen que empezar a tomar decisiones. La juventud tiene que darse cuenta que la vejez no es para siempre”, declaró el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), de 81 años.

En ese sentido, Grondona no quiso explayarse sobre la actuación del equipo juvenil en el Sudamericano de Mendoza y San Juan que quedó al margen del Mundial de Turquía en junio, y delegó la decisión al respecto de la continuidad del entrenador en su hijo Humberto, subdirector de seleccionados nacionales.

“Mi hijo tomó la decisión de que Trobbiani esté ahí y esto que pasó es su responsabilidad. Uno no puede estar en todo”, declaró el titular del fútbol argentino.

“Ahora no voy a hablar con él (por Humberto), las decisiones son todas suyas. El tomó decisiones en un principio y ahora va a tener que decidir nuevamente sobre la continuidad del entrenador”, cerró.

Argentina, pese a su triunfo deeste jueves ante Colombia por 3-2, no logró clasificarse entre los tres primeros del Grupo A (avanzaron Chile, Paraguay y los "cafeteros") y por lo tanto quedó al margen del hexagonal final que determinará a los cuatro equipos que tomarán parte del Mundial de Turquía en junio próximo.
0
10
0
0
10Comments
      maxik19

      vos estabas en la cuna cuando uruguay gano el mundial

      0
      augusto77

      me preocupa mas que cuando se vaya julio grondona agarre el hijo que el pesimo desempeño de julio

      0
      cristianmontesin

      el puso al frente de las juveniles a su hijo es tan responsable como humbertito, trobbiani y los pibes

      0
      metalero1616

      Este sigue en el cargo, por poder, cuando se muera, sabes los quilombos que les va a traer a su flia, total cuando se muera, le deja los quilombos que tiene a los demas... ya no es por plata es por poder que es presidente es un hijo de puta

      0
      Fistful_Of_Metal

      Traduccion: "aca nada mas estoy para afanar"

      0
      dt_LaVolpe

      Bueno, si es viejo y no toma decisiones que se vaya el viejo forro éste.

      0
      fabritalic

      Toma la decisión de irte

      0
      DrBeex

      Sos un cancer para el futbol, hijo de puta.

      0
      Ale_Fantino_
      0
      elporongamovil

      Y ANDATE A LA PIJA

      0