Check the new version here

Popular channels

Grone maltrata a la mascota en un festejo y la lesiona

Fútbol internacional
El nigeriano Anthony Ujah, del Colonia alemán, tomó de los cuernos a la cabra emblema del equipo para celebrar y ya lo acusan de maltrato animal. El jugador pidió disculpas.




]En un rincón de Alemania, están indignados con el comportamiento del futbolista nigeriano Anthony Ujah. Ocurre que el delantero convirtió un gol para el Colonia, de la Bundesliga y no tuvo mejor idea que festejarlo de una manera insólita: tomó de los cuernos a "Hennes", una cabra que oficia de mascota del equipo, e intentó sacudirla en el aire.


Ujah celebró así el cuarto gol de su equipo ante el Eintracht Frankfurt, en la victoria 4-2. Y despertó bromas y muchas críticas en medios alemanes y en las redes sociales. "¿Alegría o maltrato animal?", se pregunta la revista Focus, en su página web. Muchos hinchas pidieron una sanción para el jugador y los defensores de los derechos de los animales calificaron de "pura tortura" su actitud.

A raíz de este hecho, el nigeriano Ujah debió dar la cara. "Disculpas a Hennes. Fui un poco duro con él", dijo el futbolista que, según el diario alemán Bild, fue más allá y aseguró sobre el animal: "Es mi mejor amigo". El matutino reunió fotos del jugador visitando al animal y dándole de comer en otras ocasiones.

La acción no fue vista por el árbitro, por lo que no tendrá consecuencias para Ujah. Pero sí para Hennes: "Tiene dolor en el cuello. Lo arreglaremos en el zoológico y le pondremos una venda", dijo tras el partido el mánager del Colonia, Jürg Schmadtke.
[/color]


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ubom6dMp6aE

0
0
0
0
0No comments yet