Grupo G: El Chelsea de José Mourinho impodrá el paso

Comienza la magia de la Champions League 2014-2015

Los Bleus comandados por el viejo lobo portugués parten como favoritos ante los alemanes del Schalke 04, los lusitanos del Sporting de Lisboa y el desconocido FK Maribor de Eslovenia.

Un encendido Diego Costa, un seguro en el arco como Thibaut Cortouis, la marca de Filipe Luis y la creación de Cesc Fábregas, hacen del Chelsea un claro favorito, no solo al grupo, sino a la competición, donde el año anterior alcanzaron los cuartos de final.

Después, todo hace indicar que la segunda posición se disputará entre alemanes y portugueses.

Ya es muy frecuente ver al Schalke 04 en la fase de eliminación directa, aunque esta pareciera ser su techo, pues solo en la temporada 2010-11 alcanzó la semifinal.

Para el Sporting de Lisboa su participación en la Champions de este año es un retorno tras una ausencia de cuatro años.

Su objetivo inmediato será meterse a los octavos de final y para ello cuenta con el talento y la velocidad de Nani para lograrlo.

Finalmente, para el Maribor la fase de grupos es todo un honor. Tienen pocas o nulas opciones.

Las alineaciones probables que van a presentar Chelsea y Schalke 04 son las siguientes: Alineación del Chelsea: Courtois; Luis, Cahill, Ivanovic, Azpilicueta; Matic, Fabregas; Oscar, Hazard, Willian; Remy. Alineación del Schalke 04: Fahrmann; Aogo, Howedes, Matip, Ayhan; Fuchs, Neustadter; Draxler, Sam, Boateng; Huntelaar.

Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League que se va a disputar en el estadio Stamford Bridge.