Check the new version here

Popular channels

guardiola al rescate de victor valdes











El entrenador dijo públicamente que le falta un portero y, según Marca, el elegido es el catalán

El entrenador español Pep Guardiola aseguró que al Bayern de Múnich todavía le falta un portero, disparando los rumores de que los bávaros puedan concretar el fichaje de Víctor Valdés, quien se recupera de una operación meniscal.

Según Marca, el ex azulgrana de 32 años, realizaría la recuperación de su lesión con el equipo de Guardiola y luego decidiría su futuro. Pero sabiéndole libre luego de que el Mónaco descartara su incorporación, en Alemania ya especulan con que decida permanecer en el club donde también están Thiago, Javi Martínez y Bernat.

De hecho, el tabloide asegura que el portero no vería con malos ojos la chance de volver a ser dirigido por Guardiola, no solamente por el conocimiento mutuo, sino también por la importancia del equipo a nivel local e internacional.

De concretarse la llegada de Valdés, significaría un reto más que importante para Manuel Neuer, hasta ahora titular indiscutido del Bayern, y quien acaba de consagrarse campeón mundial en Brasil 2014 con Alemania, ganando además, el Guante de Oro como Mejor Portero.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New