Canales populares

Guardiola asustado: "El Milan nos puede mandar a casa&q

Guardiola: "Doy por hecho que el Milan marcará"

"Estamos en cuartos de final de una gran competición y este partido es vital"
"Tenemos que hacer un partido de ritmo alto, mucha intensidad y moverles lo máximo"




Pep Guardiola, técnico del Barcelona, compareció este lunes en rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Milan. "Tengo la percepción de que nos va a marcar. Tenemos que encontrar la fórmula para generar ocasiones. Porque si tienen que defender con ocho en el área lo harán", apuntó.

El entrenador del Barcelona no se fía nada del equipo italiano. "Estamos en cuartos de final de una gran competición y este partido es vital. Tenemos que ganar el partido. Hay que plantearlo pensando que el Milan nos marcará. Hay que averiguar la mejor forma para encontrar atacar y generar ocasiones de gol", señaló.




"El Milan nos puede mandar a casa"

En cuanto al estado físico de Xavi, el técnico azulgrana explicó que "ha estado con molestias y si lo he convocado es que está en condiciones de jugar".




"No hay que menospreciar a ningún rival"
Guardiola hace el siguiente análisis del encuentro que espera ante el Milan. "Tenemos que hacer un partido de ritmo alto, mucha intensidad y moverles lo máximo posible. No hay que menospreciar a ningún rival. El Milan nos puede mandar a casa porque es un equipo que genera ocasiones de peligro, defienden bien al área y tienen gente rápida para el contragolpe, nosotros no somos capaces de defender un resultado durante mucho tiempo. Si el Milan nos domina es que alguna cosa grave estamos haciendo", indicó.




Pep ensalza el mérito que tendría clasificarse para las semifinales. "El éxito, a día de hoy, es luchar por estar por quinta vez consecutiva por entrar en semifinales de Champions. Sólo eso ya es un éxito mayúsculo. Es una de las cosas de las que más orgulloso estoy", aseguró.



El entrenador azulgrana habló del papel de Messi. "Los italianos son siempre fuertes, veremos si lo consigue, espero que Messi marque, necesitará ayudas para encontrar los espacios pero cuidado que si dicen que Messi no ha marcado contra equipos italianos ya verá lo que pasa", declaró.





En cuanto a Ibrahimovic, Pep comentó que "un jugador de su nivel siempre es peligroso. Es más fuerte y más alto que nosotros, empezamos el partido dando el balón por perdido. Ese balón es suyo, intentaremos que esté lo más lejos posible del área".
0
0
0
0No hay comentarios