About Taringa!

Popular channels

Guardiola: “Odio el tiqui-taca, no sirve para nada”

Es pasar el balón sin ninguna intención. Y esto no sirve para nada”, dijo el DT del Bayern en referencia al estilo que impuso en el Bacerlona.



Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, sorprendió a todos al confesar que odia el ‘tiqui-taca’, aquel estilo que impuso en elBarcelona y que lo llevó a ganar varios títulos.
“Yo odio el ‘tiqui-taca’, lo odio. Es pasar el balón sin ninguna intención. Y esto no sirve para nada. No crean lo que dicen. ¡El Barça no tenía nada de ‘tiqui-taca’!”, señaló el entrenador español en declaraciones recogidas en el libro Herr Pep, que saldrá a la venta en septiembre.
En la obra de Martí Perarnau, Pep señaló que cometió un error enel partido de semifinales de Champions ante Real Madrid, en el que perdió 4-0.
“Toda la temporada negándome a poner un 4-2-4. Todo el año resistiéndome. Y lo pongo el día más importante… Menuda cagada”, subrayó.
Para Guardiola más importante que ganar títulos es imponer un estilo. “Ganar títulos te regala tiempo para construir el futuro. Pero la satisfacción verdadera se consigue cuando sientes que el equipo es tuyo y juega como tú quieres. Y para esto aún necesito tiempo. El equipo (Bayern Munich) aún no es mío por completo”, puntualizó.
0No comments yet
      GIF