Check the new version here

Popular channels

Guardiola piensa en Godín



Javi Martínez se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en la final de la Supercopa alemana que Bayern Münich perdió a manos del Borussia Dortmund. El español será baja durante lo que queda del año 2014.

Por esta razón es que el entrenador del equipo alemán, Josep Guardiola, está decidido a buscar un sustituto que cubra el lugar de Martínez en el equipo bávaro.

Según el medio alemán Sport Bild, "Pep" está pensando en tres futbolistas para cubrir la plaza de Martínez: el francés Raphael Varane, del Real Madrid es uno de los jugadores que tiene en la mira. Su compañero del equipo merengue, Sami Khedira es un futbolista que también interesa.

Además de los dos jugadores merengues, aparece el uruguayo Diego Godín en la lista. El zaguero del Atlético de Madrid renovó su contrato con el equipo colchonero en noviembre de 2013 y recibió un aumento de sueldo tras su brillante temporada 2013/2014.

No es la primera vez en este período de pases que el nombre del capitán uruguayo durante el mundial de Brasil suena para un equipo poderoso de Europa, ya que hace pocos meses el inglés Chelsea manifestó su interés en el "Faraón
0
0
0
0
0No comments yet