Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Dolorosa derrota la que se llevó el Bayern Múnich en su visita al FC Barcelona. El cuadro bávaro dijo prácticamente adiós a sus opciones de disputar la final de la presente edición de la Liga de Campeones tras el 3-0 encajado en el Camp Nou. Y es que no está siendo fácil el final de temporada para los de Pep Guardiola.



Pese a alzarse con la Bundesliga, los problemas de lesiones en algunas de sus piezas clave han provocado un notable bajón en el rendimiento del cuadro bávaro, que además de caer estrepitosamente ayer como todo el mundo sabe, también sucumbió en las semifinales de la Copa alemana ante el Borussia Dortmund.
De este modo, el campeón alemán busca refuerzos para el futuro. Varios son los nombres propios en torno a los que se ha venido especulando. A éstos hay que sumar ahora uno más. Concretamente, se trata del extremo argentino Ángel di María, tal y como destaca el periodista alemán de Sky Sports Uli Köhler.



Protagonista de una gris temporada en las filas de un Manchester United que desembolsó 80 M€ por su fichaje, el internacional argentino se convertiría en la solución perfecta para unos extremos del Bayern Múnich donde tanto Franck Ribery (izquierda) como Arjen Robben (derecha) no viven su mejor momento debido a los cada vez más recurrentes problemas físicos que les vienen acompañando.