Popular channels

Guardiola se pasó con una mujer árbitro y podrían sancionarl

Musica para ambientar ♫♪





Pep Guardiola y el reclamo a Steinhaus.

TAGSPep Guardiola,Bayern Munich
33opiná320shares

Bayern Munich, el líder de la Bundesliga, empató como visitante ante el Borussia Monchengladbach, pero en Alemania hoy se habla de la actitud de Pep Guardiola con la cuarta árbitro, Bibiana Steinhaus. Es que el entrenador español podría ser sancionado de oficio por sus gestos contra la juez, a la que tomó del brazo para felicitar irónicamente por el tiempo de descuento que otorgó. 

Cuando se acercaba el cierre del partido, Guardiola se dirigió a Steinhaus, primera mujer árbitro de Alemania, para exigirle que alargara el tiempo de juego. El DT le apoyó una mano en el hombro y le levantó la voz. Luego, ya más frío, Pep se dio cuenta de su error y le ofreció disculpas. Se acercó, le tocó el hombro y ella le apartó su brazo. 

Es importante destacar que según el reglamento de la Federación Alemana de Fútbol está prohibido tocar al árbitro y por eso la sanción parece inevitable. "Xhaka estaba en el piso, por lo que había que jugar más tiempo. Pero ella dijo 'no, no lo haremos'", explicó Guardiola tras el empate. Fue entonces, que a Pep se le salió la cadena, y quedó muy expuesto. 
0
0
0
0No comments yet