Check the new version here

Popular channels

Guarín fue ofrecido al Barça

El centrocampista colombiano de 28 años fue ofrecido al FC Barcelona en las últimas horas previas al cierre del mercado. Posteriormente, también llevaron su propuesta a Valencia y Real Madrid.



Freddy Guarín fue uno de los nombres propios en el cierre del mercado de fichajes. El centrocampista colombiano de 28 años, que milita en las filas del Inter de Milán, fue ofrecido en las horas previas al cierre del periodo de traspasos al FC Barcelona, y después de que su llegada fuese desestimada por el conjunto catalán, los agentes llevaron su propuesta a otros clubes como el Valencia y el Real Madrid, según recoge Mundo Deportivo.

El conjunto neroazurro buscaba dar salida en el último momento al jugador cafetero y pese a que sonó con fuerza como posible fichaje del Valencia (en sustitución de Enzo Pérez, gran objetivo ché que al final no llegó a Mestalla) finalmente no puso rumbo a la capital del Turia y deberá permanencer al menos hasta el mercado invernal en la entidad transalpina.



En su ofrecimiento al Barça, los agentes de Freddy Guarín propusieron una incorporación inmediata como traspasado o una incorporación el próximo verano tras jugar este año cedido en otro club, mientras que al conjunto ché las condiciones eran diferentes: un año de cesión más una opción de compra si el rendimiento del futbolista era el esperado.




0
0
0
0
0No comments yet