Check the new version here

Popular channels

Guatemala ascendió 77 puestos en el ranking de la FIFA





La azul y blanco tuvo un ascenso histórico en el ranking de la FIFA. 
 
La Selección Nacional de Guatemala se ubica en el puesto 57 del ranking de la FIFA correspondiente al mes de septiembre, logrando un ascenso de 77 casillas correspondiente al mes pasado cuando estaban en la posición 134, sin duda alguna la buena participación de la azul y blanco en la Copa Centroamericana no pasó desapercibida. 
 
Esta es la segunda mejor ubicación en la historia de la azul y blanco en dicha clasificación, su mejor puesto lo lograron en Agosto del 2006 alcanzando la casilla 50 cuando Guatemala disputó las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Alemania.
 
Además la Selección Nacional también mejoró su posición a nivel de Concacaf, ahora son sextos avanzando nueve casillas en comparación al mes pasado cuando estaban en la posición número 15. Si mantienen este ritmo les beneficiaría para las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 en donde la selección de los grupos se hace conforme a la posición que tengan en la clasificación del área. 
 
Estos son los primeros diez puestos en la clasificación de Concacaf: Costa Rica (15), México (16), Estados Unidos (17), Panamá (55), Honduras (56), Guatemala (57), El Salvador (72), Antigua y Barbuda (80), Trinidad y Tobago (86), y Jamaica (100). 
 
Estos son los primeros diez puestos a nivel mundial:
1. Alemania
2. Argentina
3. Colombia
4. Holanda
5. Bélgica
6. Brasil
7. Uruguay 
8. España
9. Francia
10. Suiza



0
0
0
0No comments yet