About Taringa!

Popular channels

Guerdiola También quiere a Gareth bale.



El Real Madrid no puede estar más interesado por la zurda prodigiosa de Gareth Bale. El galés es la obsesión de Florentino Pérez, que según se sabe está dispuesto a desembolsar 50 millones de euros para que el futbolista se vista de blanco. La ventaja es que el jugador del Tottenham sí quiere llegar a España, pero ahora a la lucha se une otro grande: el Bayern Munich.

Es que el nuevo técnico ‘bávaro’ lo quiere. Según el medio Daily Mail, Josep Guardiola lo ha pedido y los alemanes están dispuestos a hacer el esfuerzo por ficharlo. Lo primero: ofrecerían hasta 60 millones de euros por la estrella. Y fácil así arruinan los planes del Madrid.



Bale tiene contrato en Inglaterra hasta el 2016. En 2007 llegó al Tottenham, pero cree que su ciclo en los Spurs ya llegó a su fin. Por eso todo apunta a que el crack tendrá que escoger rápido. Según escribe el diario Marca, el galés quiere jugar en un equipo que le garantice disputar la Champions League todas las temporadas y que tenga también opciones de ganarla.


0No comments yet