Check the new version here

Popular channels

Guerrero ya tiene sucesor en Corinthians

Paolo Guerrero: Corinthians ya le encontró reemplazo al peruano
Según GloboEsporte, el ‘Timao’ busca un delantero del mismo perfil de Guerrero para jugar lo que resta del Brasileirao.




Su futuro está más cerca de la Premier League que del Corinthians. El Newcastle está interesado en contratar a Paolo Guerrero y la dirigencia corinthiana ha puesto manos a la obra en busca de un reemplazo. Según GloboEsporte, ha encontrado encontrado un jugador con el mismo perfil que el peruano.


link: https://www.youtube.com/watch?v=jWGXxwE5zWg


Según el mencionado medio, el Corinthians ve difícil retener a Guerrero de aquí a lo que resta del Brasileirao. Y como aún restan muchas fechas para el final, el club brasileño se ha interesado en Nilmar. Mano Menezes estaría de acuerdo con la llegada del delantero de 30 años.

Este lunes, Nilmar rescindió contrato con el Jaish de Qatar. Esto le permitiría negociar su fichaje con el Corinthians para lo que resta del Brasileirao.. Sin embargo, el ‘Timao’ no sería el único club que estaría pensando en ficharlo. Según el mismo medio, el Sao Paulo es otro que sigue sus pasos.

Nilmar tiene 30 años y en su carrera ha vestido las camisetas del Internacional (Brasil), Villareal (España) y Lyon (Francia). Desde el 2005 hasta el 2007, el internacional brasileño ya jugó por el Corinthians. En su época como jugador ‘corintiano’ sumó 31 goles en 55 partidos.
0
0
0
0No comments yet