Check the new version here

Popular channels

Guerron baila y le apunta a River

Guerron se recupera en la fecha FIFA y se alista para los últimos dos compromisos de Libertadores


Apenas el Viernes pasado vimos esta imagen que encendieron las alarmas en todo el mundo Tigre:




Naturalmente otros se tomaron esta noticia con alegría.




Pero el club anunció que Guerron estará listo pronto

El receso en la Liga por la Fecha FIFA fue la mejor noticia para Joffre Guerrón, quien tiene casi dos semanas para recuperarse de su lesión.

Guerrón presenta un esguince en el tobillo derecho que sufrió el viernes al disputar un balón en medio campo en el partido contra Santos.

Y aunque Guerrón sufrió una fuerte torcedura, la lesión no pasó a más y estará en evaluación en los siguientes días, informó el club auriazul a través de su cuenta de Twitter.

"Se confirma esguince de Guerrón en su tobillo derecho, teniendo un pronóstico de recuperación reservado a evolución", tuiteó el club felino.

Y ayer el ecuatoriano realizó trabajo diferenciado con el objetivo de reposar y que sane el tobillo en estos días que el equipo no tendrá actividad.

La noticia no causó preocupación en el técnico Ricardo Ferretti, quien confía en que el "Dinamita" esté listo para el compromiso contra Veracruz en la jornada 12 del Clausura 2015.

"Joffre creo que con esta semana se podrá recuperar", dijo el "Tuca", quien también se dio tiempo para bromear. "Y espero que yo también me pueda recuperar", comentó en relación a tanto viaje que ha tenido el equipo.

Para ya no desgastar más a los jugadores, el timonel brasileño no realizará ningún partido amistoso esta semana y descansaría a sus pupilos.

Y es que después del receso, los Tigres tendrán una agenda apretada con el cierre de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y la disputa por mantenerse en los puestos de Liguilla, además del Clásico Regio del 18 de abril.


y Guerrón ya bailaba el domingo





Y estrenó video




0
0
0
0
0No comments yet