Check the new version here

Popular channels

Guido Rodríguez, el joven que pelea el puesto con Leo Ponzio

Guido Rodríguez, el joven que pelea el puesto con Leo Ponzio: "Trato de copiar cosas de Busquets"


El volante fue titular en el triunfo ante Belgrano y se ilusiona con tener más continuidad en el equipo; aseguró que el cuerpo técnico le muestra videos del crack de Barcelona




Guido Rodríguez, en acción ante Belgrano.


Tras la lesión de Matías Kranevitter, uno de los pilares de River en el inicio de la pretemporada, las dudas sobre quién podía reemplazarlo invadieron al ambiente del fútbol. Leonardo Ponzio, resistido por una parte de los hinchas, fue el sustituto natural. Pero luego de varios partidos, el entrenador millonario, Marcelo Gallardo, prefirió darle descanso al experimentado jugador y apostó por el joven Guido Rodríguez, que cumplió un correcto partido. El volante, de 20 años, se mostró feliz por la oportunidad que tuvo y reveló su gran secreto: Trato de copiar cosas de Busquets".

"Siempre jugué de cinco. A último momento en la reserva también lo hice por afuera, porque también está el chico Agüero. Pero me siento más cómodo en el centro, porque no tengo el ida y vuelta de un ocho", analizó Rodríguez en diálogo con ESPN FC Radio. "Siempre me gustó Mascherano. Por ahí no es mi espejo porque las características son diferentes. En el cuerpo técnico me mostraron videos de Busquets y estoy tratando de copiar cosas de él", agregó el cinco.

Sobre la posibilidad de jugar de titular ante Belgrano, el joven dijo: "Es un lunes con mucha alegría, después de que se cumpla lo que soñé siempre. Jugar en el Monumental y tener una victoria fue algo muy lindo". Además, contó cuándo se enteró que tendría su gran chance: "Gallardo me dijo que iba a ser titular a último momento. Fue en la charla antes del partido. No sé por qué fue a último momento, pero muy contento".

¿Qué indicaciones le dio el Muñeco? "Gallardo me pidió jugar con la presión bien arriba, a uno o dos toques y estando atento a la marca", contó.

El reemplazante de Leo Ponzio, que ya había tenido acción en los partidos de la Copa Argentina, cumplió un correcto partido. Para él, eso se debe al gran presente que atraviesa el conjunto millonario. "Se hace más fácil entrar cuando el equipo anda bien. Hay muchos jugadores en inferiores que si les toca entrar, van a estar muy bien", opinó









0No comments yet