Check the new version here

Popular channels

Guillermo B. Schelotto, experto en empates, 100% efectividad


link: https://www.youtube.com/watch?v=tj6u0PxpfnA



En el Hernando Siles de la capital boliviana, Erwin Saavedra clavó en el ángulo un pelotazo desde 40 metros y puso en ventaja al local.



Boca sufre. Sufre por su juego, sufre por el estado físico de su líder y figura, Carlos Tevez; sufre su falta de gol y sufre porque en la Copa Libertadores, su obsesión, el camino se hace cuesta arriba. En La Paz, Bolívar lo domina y gracias a un pelotazo de Erwin Saavedra abrió el marcador.

En el Hernando Siles, a 3.600 metros de altura por sobre el nivel del mar, el equipo de los Barros Schelotto salió con un 4-3-3 a esperar y buscar lastimar de contra. Lo tuvo Andrés Chávez, pero el arquero Romel Quiñonez le ahogó el grito tras un mano a mano. Después, Orion sostuvo el cero hasta que Daniel Díaz salió lesionado, a los 27: el Cata le dejó su lugar a Tobio y dos minutos después Bolívar se puso en ventaja. Saavedra dominó la pelota en posición de ocho y sacó un remate espectacular desde 40 metros que se clavó en el ángulo superior derecho del arco de Orion.


link: https://www.youtube.com/watch?v=lC9HADvkIUk
0
0
0
0
0No comments yet