Popular channels

Guillermo: "Fue muy parejo, lo más lógico era el empate"

Tras perder por 2 a 1 en su visita a Cerro Porteño por la ida de los Octavos de Final, el técnico de Lanús se mostró disconforme con el resultado y avisó: "Ahora tenemos que ganar sí o sí de local, aunque sea 1 a 0". Mientras que elogió a los suyos: "El equipo muestra cosas interesantes, como que se puede reponer a ausencias importantes como las que tuvimos"








Tras la recuperación que ha tenido en el ámbito local, donde lleva siete partidos al hilo sin perder y se posicionó como único escolta de River a tan sólo cuatro puntos, a Lanús le llegaba la hora de intentar enderezar su andar internacional (perdió la Recopa y la Suruga Bank en el inicio del semestre). En esta oportunidad iniciaba la defensa del título en la Sudamericana, visitando a Cerro Porteño por la ida de los Octavos.

Y en el comienzo no fue el ideal, ya que se despertó demasiado tarde y no pudo evitar la derrota (fue por 2 a 1). Ante esto, Guillermo Barros Schelotto consideró: "Creo que más allá del gol de Silva, por lo que se vio en lo futbolístico fue un partido parejo. Un empate hubiera sido lo más lógico, pero Cerro es local, buscó su gol y al final hizo dos". Mientras que avisó: "Ahora de local tenemos que ganar, aunque sea 1 a 0, pero hay que ganar. Después veremos el trabajo que debemos hacer para ganar el partido".

Luego de ese breve análisis, el 'Mellizo' fue consultado por la seguidilla que se le viene al 'Granate' (el sábado visitará a Defensa y Justicia en busca de acercarse aún más a la cima y el martes tendrá la revancha copera) y reconoció: "Seguramente algún cambio va a haber. No por la predisposición a hacer cambios, sino por el cansancio... De todas formas, en este partido ya tuvimos que afrontar algunas ausencias y creo que el equipo los pudo reemplazar bien". Y cerró: "El equipo muestra cosas interesantes, como que se puede reponer a ausencias importantes".
0
0
0
0No comments yet