Check the new version here

Popular channels

Guillermo: "Los números hablan muy bien de River"

El entrenador de Lanús, próximo rival del "Millonario", destacó que los de Gallardo "sacaron una cantidad de puntos importante y jugaron bien", por eso prepara a sus dirigidos para intentar "ser superiores" el domingo. Por otro lado, se fijó en los que se ausentarán a la cita: "Los dos perdemos, ellos no tendrán a Kranevitter y nosotros a Somoza". ¿Y el equipo? Aún no está confirmado, pero Ortiz jugará por Somoza



"Hay que tratar de ganar, más allá de atacar o defender. Habrá que ser superiores en varios aspectos", es el análisis previo de Barros Schelotto, a un par de días de afrontar uno de los encuentros más importantes de la Fecha 9 del campeonato. River visitará a Lanús el domingo desde las 21.30 y a pesar de que los dirigidos por Marcelo Gallardo continuarán en la cima, sea cual sea el resultado, la distancia puede acortarse con una victoria de los "Granates".

Guillermo fue elogioso con el contrincante que se le viene encima: "Sacó una cantidad de puntos importante y jugó bien. Los números hablan muy bien. No creo que baje la intensidad y tal vez tiene menos tiempo de recuperación que nosotros, pero tiene un plantel amblio". Pero al mismo tiempo, afirmó que se centra en la forma de jugar propia: "Podemos superarlos".

Deslizó que en los próximos tres o cuatro partidos se sabrá quiénes pelearán por el título y adelantó que no buscará excusas por la doble competencia (Lanús debutará por los Octavos de la Sudamericana en octubre), mientras que aseguró no estar al tanto de la posible citación de alguno de sus dirigidos (se habla de Agustín Marchesín). Sobre las bajas para el encuentro, comparó: "Los dos equipos perdemos; River con Kranevitter y nosotros con Somoza".

EL EQUIPO QUE PONDRÁ
El mellizo dijo que esperará al domingo para definir, pero es prácticamente un hecho que Jorge Ortiz ingresará por el suspendido Leandro Somoza. En la zona ofensiva, se disputan un lugar Lucas Melano (titular ante Quilmes), Oscar Benítez y Santiago Silva. ¿El probable 11? Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Melano o Silva o Benítez; Silvio Romero y Lautaro Acosta.
0
0
0
0No comments yet