Check the new version here

Popular channels

Guillermo : Vamos a dejar la vida para ganar

Guillermo Barros Schelotto: "Vamos a dejar la vida para ganar las seis finales que quedan"

Guillermo Barros Schelotto, tras la victoria por 1 a 0 ante San Lorenzo, avisó que su equipo intentará darle batalla hasta el final al puntero y el resto de los candidatos. "Nuestra campaña es buena, pero la de River es excelente; ésa es la diferencia", esbozó el DT. Además, explicó que el "Granate" ganó por lo realizado en la primera parte



Lanús tuvo que sufrir en el final, pero logró quedarse con una valiosa victoria para encarar con ánimo la última recta del certamen. Los del Sur obtuvieron tres puntos que le permiten, por lo menos por ahora, quedar a una unidad del líder River.

"Hemos descontado tres puntos. A River le queda la oportunidad de estirar la diferencia. La campaña de Lanús es buena, y la de River es excelente, ésa es la diferencia. Independiente también está bien. Esperemos que River pierda algún punto", comenzó su relato Guillermo Barros Schelotto sobre la situación en el torneo. Y agregó: "Nosotros tenemos que pensar en Lanús, en salir a jugar en cualquier cancha que nos toque. Si hay alguien mejor, lo felicitaremos".

Prosiguiendo con su arenga, el DT comentó: "Vamos a dejar la vida para ganar las seis finales que nos quedan". Al "Granate" le resta enfrentar a Tigre, Arsenal, Independiente, Gimnasia, Boca y Newell's.

Si bien el entrenador avisó que "están preparados" para afrontar estas temperaturas, se quejó por el calor: "El segundo tiempo fue trabado, luchado; pero fue peor para un equipo que jugó el martes. La primera vez que nos tocó tanto calor se notó. Nadie jugó en el año tantos partidos como Lanús". Los del Sur disputaron la Libertadores, Sudamericana, Recopa, Suruga Bank y Copa Argentina, entre otras competencias.

"Lo que hizo Lanús para ganar fue en el primer tiempo. Apretamos, creamos mano a mano. Cuando se corta por el calor nos quita la intensidad, por eso es mejor jugar de noche", concluyó un "Mellizo" que dejó entrever su malestar con Diego Ceballos por su floja actuación.
0
0
0
0No comments yet