Check the new version here

Popular channels

Guillersmoke debuta con un empate ante Racing






En el estreno de Guillermo, Boca domina a Racing en una Bombonera vacía

Copa Libertadores

Sin público por la sanción de Conmebol, Barros Schelotto debuta en el banco local en busca de la primera victoria por el Grupo 3 de la Libertadores. Orion se lo tapó a Lisandro, pero la más clara fue para Lodeiro.







Para Guillermo Barros Schelotto es un debut con algo de urgencia: Boca debe ganar para darle valor al punto conseguido en Cali. Se sabe que en la Copa Libertadores se deben obtener los puntos de local y rescatar algunos de visitantes. Racing llega dulce ya que le ganó los últimos 5 choques a Boca (incluyendo partidos oficiales y amistosos).

El Mellizo optó por un clásico 4-3-1-2 con Orion; Jara, Díaz, Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Gago; Meli; Lodeiro; Tevez y Chávez. Y fue de menos a más en un primer tiempo en el que dominó a su rival de la mano de Carlitos, su líder dentro de la cancha.

Sin embargo, fue Racing el que tuvo la primera situación clara de gol en el partido tras un desborde de Acuña por izquierda que envió un centro al primer palo y Lisandro López -tras anticipar a Insaurralde- alcanzó a rematar de zurda. Orion respondió con el pie derecho y salvó a Boca.


Después, fue casi todo de Boca que dominó balón y campo. Tuvo el gol Lodeiro con una volea en el corazón del área, pero Sebastián Saja le ahogó el grito. Y después Tevez presionó al arquero en una salida desde abajo del equipo de Facundo Sava y casi abre el marcador tras un pase defectuoso del Chino que pegó en la panza del diez de Boca y se perdió por el fondo de la cancha.


Boca fue superior en un primer tiempo con pocas situaciones de gol. Se asoció bien por la derecha con Pérez, Tevez y Lodeiro, aunque le faltó profundidad para quedar cara a cara con Saja. Racing, poquito y nada.











link: https://www.youtube.com/watch?v=QftU-jrbP-g
























0
0
0
0No comments yet