Popular channels

¿Guiñazugol a newells?

“Volver sería excelente”




Guiñazú se puso a disposición de Newell's para su regreso y avisó que “sus puertas están abiertas”. Además, agregó: “Ojalá tenga la chance de hablar y tener esta oportunidad linda de regresar”.

Gerardo Martino fue el primero y regresó a Newell's. Después, el equipo empezó a sumar soldados de jerarquía y arribaron al club Maxi Rodríguez, Gabriel Heinze e Ignacio Scocco, que cumplieron el sueño de volver al lugar en donde se iniciaron, para ayudar al club a salir de una situación complicada. Ahora, quien expresó el deseo de retornar a Rosario fue Pablo Guiñazú: “Volver sería excelente, no solo para mí, sino también para mi familia. Uno empieza a valorar otras cosas y el club pasa momentos muy lindos, con grandes jugadores, gente de experiencia. Están las puertas abiertas”, avisó en diálogo con Zapping Sport.

“La llegada del Tata le dio una importancia terrible también en seriedad. También la Fierita, el Gringo: es una alegría ver cómo vuelven, la manera, el momento que viven. A uno le da muchas ganas, pero uno tiene que ver si se puede o no, si me piden que vuelva”, continuó el volante, que tiene dos años más de contrato con el Inter de Porto Alegre. Y para terminar, el Cholo reconoció algún contacto: “A Martino lo conozco, me dirigió. Hablamos a principios de año, le dije que era difícil salir de acá por más que hubiera voluntad por cuestiones económicas. Pero todo cambia, ahora son momentos diferentes. Ojalá tenga la chance de hablar y tener esta chance linda de volver”.
0
7
0
7Comments
      gian_depor

      Bernardi y guiñazu buena duplaa

      0
      negrosopa1

      ES BUEN JUGADOR GUIÑA PERO NO ESTA PARA LA SELECCION, DEBERIA PROBAR A OTROS MEDIOCAMPISTAS SABELLA Y QUE NO SEAN DE ESTUDIANTES POR FAVOR, SI VUELVE A ÑULS LE VA A IR BIEN

      0
      RiverPlatensexD

      Que bien que juega este tipo y con la edad que tiene!

      0
      Phillip-Morris

      Guiñaquien?
      si el tipo quiere volver lo hace, ahi lo que hace es meter presion con la gente para que le paguen un contrato alto, a veces sale bien pero la mayoria de las veces sale mal

      0
      Elmo_chito

      guiñazumovich

      0
      Hadesmoderno

      Da lo mismo. Van a estar primeros todo el campeonato y en las últimas 4 fechas pierden todo.

      0
      Darkkbonez

      Es mas duro para moverse el hdp este. Nose como puede jugar en la seleccion.

      0
      shusepe_boo

      euu juega bastante bien el loco este, pero no esta de seleccion 😄

      0
      Darkkbonez

      @shusepe_boo Capaz que haces unos años jugaba bien, ahora es un jugador mas, y encima Sabella lo convoca a la seleccion.

      0