Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El más grande tiene un calendario muy ajustado, pero surgieron buenas noticias.

La Confederación podría reprogramar los cruces de semis (¿con Boca?) y así el "Millonario" podría contar con un jugador clave en su formación titular que llegaría a tiempo tras jugar con su Selección






Por cuestiones televisivas, la Conmebol analiza retrasar los partidos de semifinales 24 horas, lo que beneficiaría a River en caso de avanzar ya que podría contar con el uruguayo Carlos Sánchez, quien fue convocado para jugar con Uruguay los amistosos del 13 y 18 de noviembre ante Costa Rica y Chile.

Originalmente, los partidos de semifinales estaban programados para el 19 y 26 de noviembre. Sin embargo, coinciden con la misma instancia de la Copa Argentina (Rosario Central vs Argentinos y Atlético Rafaela vs Huracán). La idea, para que no se superpongan los partidos y no compitan en pantalla, es posponer los duelos de Sudamericana 24 horas, jugándose el 20 y 27 de noviembre.

De esta manera, Sánchez, que el 18 de noviembre juega en Santiago de Chile contra la Selección local, llegaría al duelo de semifinales. Esta sería una gran noticia para River teniendo en cuenta que el uruguayo es uno de los jugadores con nivel más alto este semestre y que el rival podría ser nada más ni nada menos que Boca.

El pedido de reprogramación viene de parte de la AFA teniendo en cuenta que una semifinal entre River y Boca por Sudamericana captaría toda la atención y dejaría a los duelos de Copa Argentina en un segundo plano, restándole importancia.