Check the new version here

Popular channels

Gus Hansen y Viktor Blom dejan Full Tilt



Dos de los jugadores más conocidos del poker online pierden sus contratos de patrocinio.

El "Gran Danés"; Gus Hansen y Viktor "Isildur1" Blom han salido de Full Tilt, como ha quedado en un comunicado aparecido en PokerFuse (en inglés).

"Confirmamos que el patrocinio de Viktor Blom y Gus Hansen de Full Tilt ha terminado. Les deseamos a Viktor y Gus todo lo mejor en sus futuros proyectos".

Los rumores comenzaron esta semana, cuando los perfiles de ambos desaparecieron de la página de Full Tilt. Además se ha podido ver a Viktor Blom en el EPT sin el parche de su patrocinador.

Esto también sucede después de que Hansen no apareciese en una promoción muy publicitada, en la que iba a enfrentarse a Blom en heads-up, de hecho el que tuvo que jugar en su lugar fue Jake Cody.

El fin de "The Professionals"



Blom ha empezado a jugar más en PokerStars, mientras que a Hansen no se le ha visto online en todo el mes.

Esto también es el fin de "The Professionals", el equipo patrocinado por Full Tilt en el que también estaba Tom Dwan.

Los patrocinios no han ayudado mucho a Blom o Hansen. Blom lleva perdiendo $400.000 desde que volvió Full Tilt y Gus Hansen contra toda lógica ya ha perdido $17 millones desde la reaparición de la sala, siendo el mayor perdedor de la historia desde que hay registros.

Poker; Estrategia Spin & Go



Aprende a ganar en los Spin & Go con nuestros cinco consejos

PokerStars ha lanzado un nuevo formato de SnG llamado "Spin & Go", en el que tres jugadores luchan en un SnG hyperturbo winner-takes-all por un pozo de premios aleatorio generado de forma aleatoria de entre 2 y 1.000 veces el buy-in original.




La idea de poder transformar $30 en $30.000 en apenas unos minutos puede resultar ser una propuesta muy atractiva que a menudo hace que las partidas sean mucho más blandas que los SnG habituales.

A causa de esto la arena Spin & Go es un lugar perfecto para que jueguen todos: los nuevos jugadores pueden afinar sus habilidades sin tener que enfrentarse a una mesa repleta de regulares y los más experimentados pueden ir a la batalla con confianza de poder ganar las partidas.

Sin embargo, aquí siempre queremos darte una ventaja adicional. Así que si quieres probar este formato, te recomendamos que leas primero nuestro nuevo artículo sobre estrategia Spin & Go:

Spin & Go: datos y estrategia - tus cinco pasos para ganar

Éxito en las Mesas
0
0
0
0No comments yet