Check the new version here

Popular channels

Gustavo López: "Todos se le animan a Boca"



El "Xeneize" cayó 1-0 en su presentación en el campeonato local. Ya sin Riquelme tras su partida a Argentinos, el equipo sufrió por la falta de creación de juego y los debutantes no pudieron cambiarle la cara. Mauricio Tévez marcó el gol de la "Lepra" sobre el final del primer tiempo. Los hinchas locales cantaron "Movete, Boca movete..."



Boca debutó en el campeonato de primera división con una derrota ante Newell's por 1-0 en la Bombonera y volvió a decepcionar a sus hinchas que durante el partido fueron indiferentes con la partida de Juan Román Riquelme.

El conjunto rosarino fue efectivo y se llevó un triunfo justo por el gol del debutante Mauricio Tévez, de 18 años, a los 48 minutos del primer tiempo.

Tras la eliminación en la Copa Argentina frente a Huracán (2-0) en San Juan, Boca tuvo su presentanción oficial en el semestre sin la presencia de Riquelme, el último ídolo del club que se fue a Argentinos Juniors, y con solo uno (Federico Carrizo) de los refuerzos desde el inicio.

Sin embargo, la imagen no varió de lo mostrado en el torneo pasado ya que se repitieron los errores defensivos y en ataque padeció la falta de ideas para generar peligro en el área rival.





0
0
0
0No comments yet