About Taringa!

Popular channels

Gustavo Torpedo Bou

Torpedo Bou: "Vamos a pelear"







Bou volvió a gritar dos goles por tercera vez en el torneo, en el que ya lleva siete la la reencarnacion de Gerd Muller. Y sueña. "Estoy pasando un momento muy lindo en mi carrera", dijo el delantero tras la victoria ante Estudiantes.

Y quién dice que no se puede soñar. Si Gustavo Bou parece imparable. Es cierto que Racing venía de perder con Atlético Rafaela, pero él mismo sabía que los gritos iban a volver. "Estoy contento más que nada por la victoria de visitante y en un rival muy duro. Estábamos con bronca por la derrota con Rafaela, porque si no convertís el rival también te ataca, eso fue lo que nos pasó el partido anterior. Veníamos hablando de que teníamos que seguir de esta manera porque las stiuaciones las teníamos, y esta vez los delanteros pudimos convertir", analizó.

Con el de Estudiantes, Bou alcanzó su tercer doblete en el torneo (Boca y Belgrano los otros). Y quiere más. "Es una motivación, merecemos ganar de local, si seguimos por este camino vamos a pelear. Yo tomo este momento con mucha tranquilidad, estoy pasando un momento muy lindo en mi carrera", cerró.



0No comments yet
      GIF